2007/12/03

21 tecnologías para no tecnológos

Hace unos días, en una reunión que mantuve en Infonomía, con diferentes profesionales de esta organización, me entregaron, entre otra documentación, un libro y un CD, que lleva por título "21 tecnologías para no tecnológos".

He tenido ocasión de leerme varios de los capítulos (tecnologías) y de ver las animaciones multimedia, y os recomiendo que lo consigáis.

Vale la pena, para los 'no tecnológos' como también para los 'tecnólogos' por su amenidad y didáctica.

Adjunto un extracto de la presentación del libro, publicado en la propia web de Infonomia (www.infonomia.com):

"En una sociedad donde la economía de la información y el conocimiento son de por sí una ventaja competitiva para las empresas, la utilización de la tecnología se convierte en un factor clave en la mejora de la productividad, los procesos y la satisfacción del cliente.

Estas 21 tecnologías para no tecnólogos son una publicación de carácter práctico para familiarizarse de forma sencilla con las herramientas más comunes en un entorno interactivo y didáctico que nos abre las puertas a nuevas oportunidades en nuestro negocio"

En la página correspondiente de Infonomía (link) podréis acceder, también a dos ejemplos de este material: mensajería instantánea y gestión de documentos.

Encontraréis un detalle, de tecnologías como elearning, oficina móvil, web services,...

Y en la web de Banespyme, tenéis también el acceso a dos documentos pdf de dichas tecnologías:
Seguro que os gustará.

No hay comentarios: