2009/06/23

Sobre quesos y consultores

Hace unas semanas tuve ocasión de almorzar, gracias a la intermediación de un buen amigo, Santi Alcoverro, con el Dr. Montgomery Lee, P.D.F (es una ‘alias’), autor de dos interesantes libros:

  • Ya sé quién tiene tu queso
  • El efecto riverside. Cuando los consultores dominaban la tierra

El motivo del almuerzo era el tercer libro que el autor está a punto de publicar y que gira alrededor de la “Gestión de Proyectos” y del por qué del fracaso de muchos de ellos.

Sólo acabar el almuerzo, el autor, el Dr. Montgomery me regaló el segundo de los libros, si bien me comentó que el hilo argumental partía del primero, así que rápidamente conseguí el primero (“ya se….”) y me puse a leerlos, en orden cronológico.

Debo reconocer que la lectura es muy ágil y tanto uno como el otro libro son muy recomendables para todos aquellos que nos movemos en el mundo de las Tecnologías de la Información y los Sistemas de Información (SSII).

Tenía intención de publicar un breve extracto de ambos libros, pero se me ocurrió de buscar por Internet y encontré las dos webs de los libros:

Así, pues, me ahorro escribirlo y sólo me queda recomendaros su visita y lectura.

No hay comentarios: